TRÁGICO ACCIDENTE: NIÑO MUERE AHOGADO EN ALBERCA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Agentes de la Policía Ministerial y efectivos de la Policia  Quintana Roo  atendieron un reporte la noche de este sábado en un fraccionamiento de  la supermanzana 325, el cual indica un menor se había ahogado, cuando los elementos llegaron confirmaron el deceso del pequeño.

El llamado entro al número de emergencias 911 que señalaba que en el complejo habitacional de la manzana 31 cerrada número dos,  necesita la ayuda de los cuerpos de emergencias.

A su llegada los uniformados se enteraron que un menor de edad había ingresado a una alberca y un descuido bastó para que el infante se ahogara.

Aunque trataron de auxiliarlo en el lugar cuando arribaron los rescatistas de una unidad médica solo confirmaron que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

De dio a conocer que el pequeño había ingresado ingresado a nadar, pero un descuido por parte de sus padres provocó que el niño se ahogara. Pese a loa esfuerzos de los paramedicos por asistir al menor, estos confirmaron su deceso.

Más tarde efectivos de la Fiscalia General del Estado y agentes del Ministerio Público acudieron al sitio y minutos después personal del Servicio Médico Forense se encargó de ordenar el levantamiento del cuerpo como es de rigor.

Deja una respuesta

Botón volver arriba