Trágica mañana en la Ruta de los Cenotes

El hecho registrado a pocos kilómetros de la comunidad de Leona Vicario fue ocasionado por un grupo de turistas, que perdieron el control de la unidad donde viajaban, por lo que terminaron impactándose contra otro vehículo

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Morelos.- Un grupo de turistas que se dirigían a la comunidad de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, se accidentaron cuando conducían una unidad, de la cual perdieron el control, ocasionado que se impactaran contra un vehículo habilitado como transporte público. Hecho que dejó un fallecido y varios lesionados.

De acuerdo con la información de los testigos, los turistas perdieron el control del coche, ocasionado que invadieran los carriles, para posteriormente chocar contra la combi, esto a la altura de la Ruta de los Cenotes, por lo que ambos automotores terminaron dañados y con importantes pérdidas materiales.

Al arribar elementos del Cuerpo de Bomberos, la Policía del Estado y paramédicos de una empresa privada, procedieron a hacer una inspección de la escena del siniestro, donde confirmaron el deceso de uno de los tripulantes del coche privado; mientras los otros ocupantes y usuarios de la van resultaron lesionados.

Las víctimas fueron trasladados a diversos nosocomios de Puerto Morelos y Cancún, así también el cuerpo del occiso fue entregado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la rigurosa necropsia de ley. Por su parte, la zona quedó acordonada en espera que los autos sean remolcados y la vialidad sea despejada.

Deja un comentario

Botón volver arriba