Tragedia matutina en la Región 236; reportan un muerto

La unidad pesada que arrolló al transeúnte, se impactó contra un local, dejando daños materiales de consideración, pues el vehículo también quedó destrozado

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.– Un peatón perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de una unidad pesada, quien conducía a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que los testigos se comunicaron al servicio de emergencia 911. Mientras testigos rodearon la escena y el cuerpo de la víctima en lo que arribaban las autoridades.

Tras atropellar al hombre, el chofer perdió el control del vehículo y se impactó contra un edificio habilitando para albergar negocios, dejando una estela de destrucción, que si bien, no tiene un número oficial, por el momento, el número podría ser bastante alto, pues el coche quedó destruido y la propiedad con daños considerables.

Posteriormente, paramédicos de una empresa privada arribaron a la Avenida Prolongación Tulum, en la Región 236, donde ocurrió el incidente, esto para tomarle los signos vitales al peatón, no obstante, este ya había perdido la vida, por ello, se procedió a colocarle la sabana e iniciar con el traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Según los testigos, el conductor de la camioneta fue detenido por elementos policíacos. Además, el coche estaquita PN300 Nissan de color rojo, supuestamente que transitaba a exceso de velocidad, resultando en la pérdida de control, ocasionado el hecho, aunque otros aseguran que el chofer estaba bajo los influjos del alcohol.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Botón volver arriba