TRAGEDIA FAMILIAR EN YUCATÁN

*Una menor de 10 años de edad y un sujeto sin vida, fue el saldo de una discusión de pareja en el poblado de Dzilam González. Mientras tanto, una mujer originaria de Cancún se encuentra hospitalizada en estado grave tras ingerir veneno

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Dzilam González, Yucatán.- Una sujeto de 51 años de edad, identificado como Marcial Uicab “N”, le quitó la vida a su hijastra, quien se atravesó, cuando su padrastro iba a cometer feminicidio contra su pareja. Posteriormente, él se suicidó al tomar veneno y la madre de la menor fue ingresada de urgencia a un nosocomio, tras realizar el mismo acto.

Los hechos se registraron en una vivienda localizada en la comunidad de Dzilam González, cuando una pareja se encontraba discutiendo, situación que escaló hasta la agresión física, pues el sujeto de 51 años tomó una escopeta y amenazó con asesinar a su pareja, identificada como Rosemari “N”, de 26 años de edad.

La hija de la víctima, al ver la situación, procedió a proteger a su madre y pidió que no le dispara, pero el individuo ya había activado el arma, por lo que el proyectil salió disparado, el cual impactó en el tórax de la niña, ocasionando su fallecimiento de manera instantánea.

Cuando vieron la situación, ambos procedieron a tomar veneno, mismo le quitó la vida al hombre, mientras la víctima de intento de feminicidio fue hallada aún con signos vitales, pues cuando las autoridades acudieron al llamado de emergencia de los vecinos, encontraron a la mujer originaria de Cancún tirada en el suelo.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras la joven fue trasladada de urgencia al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán de la capital yucateca, donde se informó que su estado de salud es grave, a causa que el veneno ya había causado cierto daño.

Deja un comentario