TRAGEDIA EN TAIWÁN, 46 MUERTOS TRAS INCENDIO DE UN EDIFICIO

Hasta el momento el número de heridos suma decenas

Redacción/Sol de Quintana Roo

Taiwán. – Medios internacionales informaron de un fuerte incendio ocurrido en un edificio en Taiwán dejando al menos 46 muertos y decenas de heridos.

Esta tragedia se suscitó en un edificio comercial y residencial, ubicado en Kaohsiung, al sur de Taiwán, el cual se incendió de manera intensa. Las autoridades de dicho país ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

La conflagración comenzó durante la madrugada de este jueves, no obstante, el fuego se propagó de manera muy rápida en los 13 niveles del edificio, por lo que varios departamentos fueron consumidos antes de que los bomberos pudiesen llegar a brindar ayuda.

En el comunicado del cuerpo de Bomberos de Kaohsiung, menciona que hay 46 víctimas fatales y 41 heridos, todos inquilinos de los niveles 7 y 11, pues los otros son pisos comerciales y no hubo gente a la hora del siniestro.

El incendio fue sofocado con éxito por el cuerpo de bomberos, quienes tuvieron a disposición 75 vehículos y 159 elementos del cuerpo de bomberos y rescate para acudir al llamado de emergencia.

Deja una respuesta

Botón volver arriba