TRAGEDIA EN ESTADIO DE FÚTBOL

*Ante lo ocurrido, no se continuó con el encuentro futbolístico como muestra de respeto a las vidas perdidas

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

San Salvador. – Fue durante un partido de fútbol que un grupo de aficionados forzó las vallas de seguridad, luego de quedarse fuera del estadio, con la intención de entrar para ver el juego entre Alianza vs FAS, que formaba parte de los cuartos de final del torneo de clausura de este año. Sin embargo, dicha acción provocó que el partido fuera cancelado.

La Policía Nacional Civil de El Salvador informó mediante su cuenta oficial de Twitter sobre la estampida humana que se creó ante la impertinencia de los aficionados, dejando como resultado 9 muertos y 100 heridos, de acuerdo a las cifras preliminares.

Por su parte, el presidente Bukele informó que se llevarán a cabo investigaciones exhaustivas, sin excepción; en sus palabras, así lo hizo saber mediante su cuenta oficial de la red social antes mencionada:

“La PNC (Policía Nacional Civil) y la FGR (Fiscalía General de la República) realizarán una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en el estadio Cuscatlán. Todos serán investigados: equipos, directivos, estadio, boletería, liga, federación, etc. Sean quienes sean los culpables, no quedarán en la impunidad”.

Deja un comentario

Botón volver arriba