¡TORTURADOS!

*El doble asesinato tuvo lugar en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe

*Las víctimas fueron encontradas por su propio hijo, quien realizó el reporte al número de emergencias

*Con este hecho, el municipio de Benito Juárez llega a las 341 ejecuciones en el año

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un sangriento asesinato tuvo lugar dentro de un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, cuando dos personas fueron halladas maniatadas y ya sin vida.

La persona que reportó la violenta escena, fue el hijo de las víctimas, quien cerca de las 14:30 horas de este sábado, al ingresar al hogar para realizar una visita rutinaria, encontró los cuerpos entre un charco de sangre, por lo que llamó al número de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, solo para confirmar el fallecimiento de la pareja, aunque no dieron información alguna de como habrían sido ejecutados.

Peritos criminalistas y elementos de la Fiscalía se encargaron de acordonar el área, así como de levantar las evidencias del acto criminal. Por último, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble ejecución, sin embargo, se presume se trataría de un robo que terminó con la muerte de las víctimas. Con este hecho, el municipio de Benito Juárez llega a las 341 ejecuciones en el año.

Deja una respuesta

Botón volver arriba