TOMÓ JUSTICIA POR MANO PROPIA

*Una joven madre fue detenida luego de presuntamente asesinar a su padrastro cuando este hacía tocamientos indebidos a su hija menor de 7 años

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guadalupe, Nuevo León. – Autoridades policíacas del municipio Guadalupe, en Nuevo León, llevaron a cabo la detención de una joven madre de familia a quien acusan por el presunto asesinato en contra de su padrastro, a quien la mujer señaló de presuntos tocamientos indebidos en contra de su hija de 7 años.

Los hechos sucedieron en un predio de la colonia Benito Juárez, donde elementos policiales atendieron un reporte por violencia familiar, donde una mujer identificada como Zoila “N” de 27 años de edad quien, tras una discusión con su padrastro, le arrebató la vida, pues aseguró que el sujeto realizaba tocamientos indebidos a su hija de 7 años.

Fue la madre de la mujer y pareja del hombre fallecido quien realizó el reporte de emergencia a las autoridades, quienes llegaron al sitio solamente para constatar que el sujeto ya no contaba con signos de vida.

Autoridades informaron a medios locales que el hombre murió tras una herida con arma blanca provocada a la altura del omóplato izquierdo.

Momentos más tarde la mujer fue detenida mientras caminaba con su hija de 7 años y quién se refiere a que “no recuerda qué fue lo que sucedió, pero que se defendió, ya que estaba en estado de ebriedad”.

Debido al presunto asesinato que habría cometido la mujer, las autoridades abrieron carpeta de investigación en su contra por homicidio calificado, pero la defensa de la madre lograron cambiarlo por homicidio simple, del cual podría recibir de 10 a 15 años si se le haya culpable y no de 40 como en un principio.

Deja un comentario

Botón volver arriba