Tigres visita a los Guerreros de Oaxaca

*Los felinos iniciarán este martes una de las últimas giras de la temporada; los oaxaqueños, sextos en la Zona Sur, tienen la presión de mantenerse en puestos de playoff

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Los Tigres de Quintana Roo entran en la recta final de la temporada, al enfrentar su antepenúltima serie como visitante cuando visiten, este martes, a los Guerreros de Oaxaca. La novena felina busca mantener la imagen que dio en la victoria del domingo ante Diablos.

Los Guerreros están obligados a sacarle provecho a su condición de local, si quieren acceder a los playoff. Actualmente, se encuentran en el sexto puesto de la Zona Sur, con el Águila de Veracruz pisándole los talones.

Por su parte, los bengalas arriban al Estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos, casi sin opciones de pelear por el boleto a los playoff, pero con el objetivo de cerrar la temporada de la mejor manera, en espera de los movimientos de la tabla.

Después de la serie contra los Diablos Rojos –que se perdió 2 a 1–, Tigres permanece en el último puesto de la Zona Sur y de la Liga Mexicana de Beisbol, con un registro de: 20 juegos ganados y 48 perdidos.

La serie entre Tigres y Guerreros se disputará los siguientes días:

  • Martes 9 de julio a las 20:00 horas en Quintana Roo
  • Miércoles 10 de julio a las 20:00 horas en Quintana Roo
  • Jueves 11 de julio a las 20:00 horas en Quintana Roo

Deja un comentario

Botón volver arriba