TIGRE DE BENGALA PASEA EN CALLES DE EDOMEX

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Una inusual imagen vivieron vecinos de la colonia Lomas del Bosque, en Cuautitlán Izcalli, al observar deambulando por las calles a un tigre de bengala.

Habitantes del municipio perteneciente al Estado de México, alertaron a las autoridades del inusual hecho y pidieron el apoyo para evitar cualquier incidente que se pudiera suscitar.

Policías Municipales acudieron al sitio y observaron al felino que al parecer escapó de algún domicilio pues tenía un lazo amarrado al cuello, el animal se encontraba desorientado y por fortuna no hubo ningún ataque que lamentar.

Una vez que los elementos lo atraparon fue trasladado al Ministerio Público de Tlalnepantla, para iniciar una carpeta de investigación e intentar encontrar al propietario.

Luego de ser revisado por un veterinario y constatar que se encontraba en buen estado de salud, el tigre fue puesto en manos de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, que informó que enviarán al cachorro a un zoológico para su correcto cuidado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba