¡TIERRA SIN LEY!

*En menos de 24 horas, ejecutan a 3 personas en el fraccionamiento Villas Otoch, en Cancún. La mañana de hoy, un hombre pereció en el hospital tras un ataque armado

*Por la madrugada, sicarios irrumpen en una fiesta y disparan contra una familia: un hombre falleció en el lugar y una mujer quedó herida; la noche del sábado, una mujer murió a causa de dos disparos en el pecho

*Apenas el jueves pasado, la alcaldesa de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, estuvo en la zona, donde prometió poner en marcha un plan para llevar la “paz” a los habitantes

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Tres ejecuciones en menos de 24 horas fueron el saldo de este fin de semana en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

La mañana de hoy, alrededor de las 11:30 horas, un sujeto fue baleado por sicarios, quienes lo abandonaron malherido.

Tras el reporte, servicios de emergencia arribaron al lugar y trasladaron a la víctima al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde momentos después falleció a causa de las lesiones.

Previamente, durante la madrugada, hombres armados irrumpieron en un convivio familiar y abrieron fuego, dejando a un hombre muerto y a una mujer lesionada.

El evento se realizaba en el estacionamiento de uno de los edificios, sobre la avenida Leona Vicario; y, cuando estaba por finalizar, llegaron los sicarios, quienes dispararon contra Irvin de Jesús, de 30 años, quien pereció al instante, y Anabella, de 45 años, quien recibió impactos de arma de fuego en la pantorrilla derecha y el fémur izquierdo, por lo que fue trasladada al hospital.

La noche del sábado, una mujer fue atacada al interior de su domicilio por hombres armados, quienes le dispararon en dos ocasiones en el pecho.

Apenas el jueves pasado, la alcaldesa de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, se apersonó en el fraccionamiento, donde se comprometió con sus habitantes a llevarles la paz mediante una estrategia que ya cobró sus tres primeras víctimas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba