TERMINA BALEADO TRAS INTENTAR FRUSTRAR ASALTO

*El sujeto recibió un balazo en la pierna cuando intentó impedir el asalto a una mujer en la colonia 2 de Octubre en Tulum

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum. – Un sujeto recibió un balazo en la pierna tras intentar frustrar un asalto a una mujer en la colonia irregular 2 de Octubre. Cabe mencionar que el agresor logró escapar de las autoridades gracias a la falta de alumbrado público en la zona.

Estos hechos ocurrieron anoche, alrededor de las 22:30 horas, cuando los habitantes de este asentamiento irregular dieron aviso a las autoridades por las detonaciones de arma de fuego.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal para confirmar los hechos y se encontraron con un sujeto que presentaba una herida de bala en una de sus piernas, motivo por el cual la zona fue acordonada a la espera de una ambulancia.

Momentos después, al lugar de los hechos acudieron los paramédicos quienes atendieron al herido para posteriormente trasladarlo a una clínica en donde quedo internado bajo resguardo policíaco.

De acuerdo con la víctima, este se encontraba en su domicilio cuando escuchó que una mujer pedía ayuda, motivo por el cual salió y cuando se percató que era un intento de asalto trato de impedirlo; sin embargo; el delincuente le disparó con su arma.

Los elementos policíacos realizaron un operativo en la zona para dar con el responsable, pero, debido a la falta de alumbrado público, este pudo internarse en el área verde.

Asimismo, cabe mencionar que en el lugar no fueron encontrados casquillos percutidos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba