TENSIÓN EN NUEVA YORK ANTE EL POSIBLE ARRESTO DE TRUMP

*Luego de que el sábado el expresidente de Estados Unidos declarara que será arrestado, el día de hoy, las autoridades de New York empezaron a preparar medidas de seguridad ante las posibles protestas

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Estados Unidos. – Autoridades de New York, Estados Unidos, ordenaron proteger la Corte Penal de Manhattan, tras la reciente información en la que presuntamente el fiscal Alvin Bragg pediría en las próximas horas el arresto del expresidente Donald Trump.

El sábado pasado, Donald Trump declaró que creía que se había emitido una orden para arrestarlo. Según los cargos que se buscan presentarle son en el caso que indaga si él ordenó el pago de dinero, a cambio de silencio, a mujeres que previamente alegaron haber mantenido encuentros sexuales con el ahora exmandatario.

Trump no dio ningún detalle en redes sociales acerca de cómo se enteró de que será arrestado, mientras, el día de hoy las fuerzas policiales de New York han estado haciendo preparativos de seguridad ante la posibilidad de que el expresidente sea imputado formalmente de cargos.

El jurado en Manhattan ha estado documentando las declaraciones de testigos, entre ellos el exabogado de Trump, Michael Cohen, quien asegura que organizó pagos en 2016 a dos mujeres para que dejaran de hablar sobre encuentros sexuales que dijeron haber tenido con Donald Trump, una década antes.

Deja un comentario

Botón volver arriba