¡TENÍAN ANTECEDES PENALES!

*Los cuatro plagiados, el pasado viernes en Matamoros, habían cruzado hacia México para que McGee se realizara una cirugía estética a menor costo; sin embargo, al momento de estar en territorio nacional fueron plagiados

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Tamaulipas.- Las cuatro estadounidenses que fueron privados de la libertad en Matamoros, tenían antecedentes penales, así lo dieron a conocer las autoridades de aquel país, quienes entre sus cargos estaban la distribución y venta de drogas, esto en el condado de Florence, Carolina del Sur y otras áreas circundantes.

Los dos sobrevivientes fueron identificados como Eric James Williams y Latavia «Tay» McGee, quienes están relacionados con la venta de estupefacientes en las cercanías de una escuela, además que uno de ellos, “Tay” habría golpeado a su hija de ocho años de edad, esto porque su madre había dado positivo a metanfetaminas.

Por su parte, Shaeed Woodard y Zindell Brown están relacionados de igual forma a la venta de sustancias ilícitas en los alrededores de una escuela, siendo Woodard el que mayores antecedentes presenta, pues en 2019 fue detenido por violar su libertad condicional, además que había sido encarcelado en 2015 por posesión de hachís, marihuana y cocaína.

Mientras que en 2019, Zindell fue arrestado por violencia doméstica, así también por tener consigo varios tipos de droga.

Los cuatro plagiados, el pasado viernes en Matamoros, habían cruzado hacia México para que McGee, madre de seis hijos, se realizara una cirugía estética a menor costo; sin embargo, al momento de estar en territorio nacional fueron plagiados por presuntos integrantes del Cártel del Golfo, acción que ocasionó la muerte de dos de ellos.

Posteriormente, se informó que se recuperaron los cuerpos y quedaron resguardados por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, la cual realizó a través del Servicio Médico Forense, la rigurosa necropsia de ley, para después ser repatriados a Estados Unidos.

En la Conferencia de Prensa en Palacio Nacional, del pasado 7 de marzo, se comunicó por parte de las autoridades del estado de Tamaulipas, que existen avances, pues había indicios de que de los cuatro, hay dos fallecidos, una de ellas con vida y la otra persona herida, de acuerdo a lo dicho por Américo Villarreal, gobernador de aquella entidad.

Deja un comentario

Botón volver arriba