¡TENEMOS CAMPEÓN!

*El peleador mexicano, Brandon Moreno derrotó al brasileño Deiveson Figueiredo por nocaut técnico, lo que generó el abucheó del público local

Redacción/Sol Quintana Roo

Brasil.- El peleador de artes marciales mixtas, Brandon Moreno logró vencer al brasileño Deiveson Figueiredo por nocaut técnico, consiguiendo así el título de peso mosca de la Ultimate Fighting Championship (UFC), con ello el mexicano reconquistó el cinturón que le había sido arrebatado por el mismo contendiente.

El tercer combate entre el Moreno y Figueiredo tuvo lugar en Río de Janeiro, en el cual se concluye la rivalidad entre ambos peleadores, pues el originario de Brasil ha dicho que a partir de ahora competirá en la división gallo, pues asegura que tras 25 peleas en este circuito quiere subir de rango, confirmando así el final de la trilogía.

Los dos primeros round fueron decisivos para el originario de Tijuana, pues un golpe en el ojo del carioca logró complicarle el resto del combate; sin embargo, el cuerpo técnico de Figueiredo pidió amonestar al mexicano, pues argumentaban que hizo trampa al dañarlo con algún objeto, situación que no fue confirmado, por lo que el combate continuó.

El árbitro paró la pelea tras analizar a Figueiredo, pues su ojo estaba hinchado, además que no dejaba de escurrir sangre, por lo que el Moreno fue declarado ganador y con ello declarado por segunda vez campeón, tras su primer triunfo en 2021.

El peleador de origen mexicano tuvo que salir escoltado, pues el público brasileño lo abucheo, ya que aseguraban que su compatriota sería el vencedor, arruinando así la fiesta carioca.

Deja una respuesta

Botón volver arriba