Taxista en estado de ebriedad vuelca su vehículo en la SM 254

*Tras el accidente, el conductor de la unidad de transporte público se dio a la fuga

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, con número económico 0426, terminó volcado tras subirse a una glorieta ubicada en el fraccionamiento La Joya, ubicado en la Supermanzana 254. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor de la unidad, el cual se presume que estaba alcoholizado e iba a exceso de velocidad, circulaba en la zona en cuestión y al llegar a la calle Diamante, la unidad se subió a una glorieta, provocando que esta se volcara por completo.

Tras el accidente, vecinos en la zona reportaron el accidente al servicio de emergencias 911, sin embargo, el conductor de la unidad de transporte público salió por su cuenta del vehículo y se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona, quienes establecieron un perímetro para permitir el paso de una grúa, la cual hizo las maniobras correspondientes para poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas, posteriormente se encontraron diversos envases de cerveza en su interior, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el propietario de la unidad.

Deja un comentario