TAXISTA ARROLLA A MENOR DE 3 AÑOS, CHETUMAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Luego de intentar cruzar la calle, un menor de 3 años de edad fue arrollado brutalmente por un taxista, los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Progreso de la Capital, no obstante, el chofer de la unidad de transporte público huyó del lugar.

Al rededor de las 16:00 horas de hoy sobre las calles chachalacas con Maxuxac, cabe mencionar que el infante estaba acompañado por su madre y sus hermanos cuando se soltó de ellos saliendo corriendo hacia la calle, donde fue fuertemente impactado por un taxi.

La unidad le pasó por encima y arrastró varios metros, sin embargo el conductor no paro la marcha huyendo así del lugar.

Detrás del taxi se encontraba otro conductor quien al percatarse de lo acontecido se ofreció a trasladar a la víctima y a la madre a la clínica del ISSSTE.

El taxi es de tipo Chevrolet tipo Spark, aparentemente de número económico 1704. Al sitio no arribaron Policías Quintana Roo debido a que familiares no solicitaron la ayuda de las autoridades por lo rápido que se suscitaron los hechos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba