¡TAMBIÉN EN LONDRES!

*Grupo Sol Corporativo se expande más allá de la República Mexicana y ahora tiene presencia en la capital inglesa, donde se pueden encontrar ejemplares los periódicos impresos de Sol Yucatán, Sol Campeche, Sol Quintana Roo y La Opinión de México

*El director General de Grupo Sol Corporativo, Pedro Daniel Rodríguez Hernández mencionó que mientras otros medios no se pueden adaptar a los nuevos tiempos, los periódicos han logrado sobrellevar la situación, enfrentando a su vez nuevos desafíos

*La publicidad mostrada en la capital inglesa se suma a la expuesta en Japón, China, Taiwán, Corea del Sur y Hong Kong, así como España, Alemania, Nueva York, Estados Unidos, Canadá Luxemburgo, Francia, Italia y México

Redacción/Sol Quintana Roo

Londres, Gran Bretaña. – Los periódicos impresos que forman parte de Grupo Sol Corporativo, los cuales son Sol Yucatán, Sol Campeche, Sol Quintana Roo y La Opinión de México, no sólo se distribuyen en todo México, sino ahora también se han vuelto internacionales.

Su presencia no se limita a la República Mexicana, sino también a Estados Unidos, Europa y próximamente oriente, siendo Inglaterra uno de los principales mercados, por ello la expansión en ese país es inminente.

Con ello, Londres se suma a la Tokio, Japón; Shanghái, Beijing en China; Taiwán, Corea del Sur y Hong Kong, en Asía, así como Madrid, España; Berlín, Alemania; Nueva York, Estados Unidos, así como Canadá Luxemburgo, Francia e Italia, entre otros países de la Comunidad Europea.

Esto demuestra que la publicidad es importante para la expansión, aunado al periodismo de investigación, disruptivo, pero, sobre todo, generando opinión y marcando una agenda pública, característico de los cuatro periódicos que conforman Grupo Sol.

Ante esta constante expansión, el director General de Grupo Sol Corporativo, Pedro Daniel Rodríguez Hernández mencionó que se trata de que el periodismo se mantenga vivo y mientras algunos medios no se pueden adaptar a los nuevos tiempos, este periódico evoluciona y enfrenta los nuevos desafíos con más energía y entrega, en beneficio de sus lectores y sus anunciantes.

Cabe recordar que la publicidad que se proyecta de Grupo Sol vas más allá de Londres y de los Aeropuertos de Mérida, Cancún Tulum y Campeche, donde 30 millones vieron nuestros anuncios, si no también se logrado mantener presencia en el Times Square en Manhattan, Nueva York.

A su vez, la presencia del Corporativo sigue en auge en México, pues durante el año pasado se inauguraron en la Ciudad de México las oficinas de Santa Fe, mientras en Chetumal, Sol Televisión vio la luz el pasado 12 de febrero, donde nuestros columnistas como Rafael Loret de Mola, Ricardo Balderas, Ricardo Ravelo y Noé Zavaleta recorrieron las instalaciones.

Así, Grupo Sol Corporativo se posiciona como uno de los medios con mayor divulgación de México, rompiendo paradigmas, teniendo como epicentro de la información la Península de Yucatán, un punto en constante crecimiento.

La publicidad en varias regiones del mundo se suma a la amplia distribución de sus cuatro impresos, así como la expansión hacia el sistema televisivo, radiofónico y de presencia en las redes sociales e internet.

LILI CAMPOS, EL ENEMIGO ELECTORAL ESTÁ EN CASA

*La reelección de Lili Campos parece que comienza a descarrilarse, antes de empezar la fase más dura de la contienda electoral, con la siembra de dudas dentro de las filas de sus «aliados»

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – Uri Carmona Islas, Regidor Cuarto de Solidaridad y Secretario General local de la CROC, se chocó de los atropellos de la alcaldesa, Lili Campos, de la tesorera, Kira Iris San y del exalcalde y consultor político, Filiberto Martínez y mudó con sus agremiados a Morena.

Nos aseguran al interior de Palacio Municipal, que Lili Campos está que no la calienta ni el sol, pues si en la pasada elección, y contando con el apoyo del gobierno estatal, apenas sacó una diferencia de 3 mil votos, ahora, sin el apoyo de la gran mayoría de los agremiados de la CROC en Playa del Carmen, el panorama luce aún más sombrío y complicado.

Apenas el jueves por la noche, Lili Campos se registró como precandidata de Acción Nacional para buscar la reelección por Playa del Carmen; ahí mismo quiso medir qué músculo traía con las bases priistas y apenas llegaron los Tricitaxis de Solidaridad y la seccional de la Colosio.

Ni un solo agremiado con camiseta de la CROC fue visto en su registro; el tema es simple, el regidor Uri Carmona, con las comisiones de Obras Públicas y de Trabajo y Previsión Social se “chocó” de que el trío Campos-Kira-Filiberto lo marginaran de los “cotos de poder” en el organigrama municipal y con allegados a Mara Lezama y a la diputada local, Estefanía Mercado prefirió pasarse a Morena, el nuevo PRI polarizado y radicalizado en territorio quintanarroense.

Los matemáticos políticos electorales de Lili Campos y las estructuras priistas y panistas, ya empezaron a hacer cuentas, de que tanto daño electoral mermara el ahora tener los votos de la CROC local en contra.

INCUMPLE CON LA INSEGURIDAD

*De nueva cuenta la inseguridad se hizo presente en Playa del Carmen, luego de que esta tarde, un elemento de la Policía Municipal de Solidaridad fuera víctima de un intento de ejecución en Villas del Sol

*Este es el segundo ataque en menos de 10 días, pues apenas el 15 de febrero, sujetos a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar a tres personas en la colonia Nicte-Ha

*Cada vez más Solidaridad y la joya de este municipio, Playa del Carmen, se van hundiendo en la violencia, esto ante la evidente falta de interés de la edil Lili Campos Miranda, quien está más concentrada en la reelección y en acallar a todos sus detractores

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – Sicarios a bordo de un vehículo intentaron asesinar a un elemento de la Policía Municipal de Solidaridad cuando este transitaba; el oficial se salvó gracias a que se arrojó a la maleza a un costado de la calle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde, cuando el oficial transitaba sobre la avenida Chit y Colosio, en el fraccionamiento Villas del Sol, no obstante, de acuerdo con el testimonio dado por el agente, un auto particular se le acercó y le dispararon en varias ocasiones.

Ante el ataque, el oficial se tiró a la maleza para internarse y evitar que los matones lograran su objetivo. Tras estos hechos, inmediatamente se montó un operativo por parte de las fuerzas municipales para apoyar a su compañero; sin embargo, no hubo detenidos.

Asimismo, el oficial solo presentaba lesiones en un brazo, las cuales se hizo al momento de lanzarse a la maleza para escapar de los sicarios, por lo que no ameritó traslado a algún hospital.

En el lugar del ataque, que ya fue acordonado, se encontraron varios casquillos percutidos y la moto color rojo que quedó tirada en el pavimento, al momento de escapar de este ataque el oficial.

Cada vez más Solidaridad y la joya de este municipio, Playa del Carmen, se van hundiendo en la violencia, esto ante la evidente falta de interés de la edil Lili Campos Miranda, quien está más concentrada en la reelección y en acallar a todos sus detractores, dejando de lado los intereses de los solidarenses.

Prueba de ello es otro intento de ejecución suscitado la noche del jueves, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta, dispararon contra tres personas cuando estas se dirigían a una tienda de abarrotes en la colonia Nicte-Ha, en la ciudad de Playa del Carmen. Tras el ataque, dos personas resultaron con heridas de gravedad.

Cabe mencionar, que estos ataques se dan en el mismo mes que Lili Campos se registró como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Solidaridad, donde exclamó a los 4 vientos que, en materia de seguridad, la tranquilidad ya se había recuperado.

Deja un comentario

Botón volver arriba