SUPERVISA OBRAS DEL TREN MAYA

*En su visita número 16 a Quintana Roo en lo que va del año 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador por vez primera pernoctó en Bacalar y no en el hotel Fiesta Inn de Chetumal

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un grupo de pobladores acudieron este sábado al hotel Fiesta Inn, después de las siete de la mañana, regresaron a sus comunidades al enterarse de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estaba en el municipio de Bacalar, a 35 kilómetros de la capital del Estado; sin embargo, los helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) partieron del Aeropuerto Internacional Chetumal, después de las 10 de la mañana.

Además, realizará la supervisión de las obras del Aeropuerto Internacional de Tulum, el cual ya tiene la pista prácticamente concluida y las instalaciones en más del 53 por ciento.

El mandatario federal también supervisará los avances en las obras del Tren Maya. Posteriormente, visitará Cancún, esto para constatar el estado del Bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y el dragado de la Laguna Nichupté.

Cabe recordar que ayer inició la gira de supervisión en Xpujil, Calakmul y ese mismo día supervisó los avances del tramo 7 del Tren Maya.

Por su parte, el 1 de septiembre se realizará el primer recorrido de supervisión, y el 1 de diciembre el Tren Maya comenzará operaciones de Campeche a Cancún, Quintana Roo, de acuerdo con lo informado en su anterior visita, acontecida en Chetumal, Quintana Roo.

Deja un comentario