SUMAN 7 LOS DESAPARECIDOS DE UN CALL CENTER EN ZAPOPAN

*Tras recibir una denuncia este sábado sobre la desaparición de un joven, la Fiscalía del Estado de Jalisco declaró que son siete los empleados desaparecidos de un call center ubicado en el municipio
Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo
Jalisco. – La Fiscalía del Estado de Jalisco indicó que hasta el momento son siete los empleados desaparecidos de un call center de Zapopan, luego de recibir una denuncia este sábado por desaparición de otro joven empleado.
“Este día se recibió una denuncia por familiares de Jorge, en virtud de lo anterior, esta representación social ha ido recabando denuncias de manera gradual conforme las familias han comparecido”, informó la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD).
Debido a este último reporte, la desaparición de Jorge se suma a la de Mayra, de quien la fiscalía recibió la información sobre el desconocimiento de su paradero por parte de sus familiares el día de ayer, además se han reportado desaparecidos a: Jesús, Itzel, Carlos David, Arturo y Carlos Benjamín.
Las primeras denuncias se realizaron el día 23 de mayo y fueron las de los hermanos Itzel y Carlos David, quienes no regresaron a sus domicilios después de presentarse a trabajar en un call center ubicado en la colonia Jardines Vallarta, en el municipio de Zapopan.
En un cateo realizado en la finca se encontró: mariguana, un trozo de tela con mancha rojiza, cinchos de plástico, trapeador con manchas rojas, varios documentos, pizarrones con anotaciones de nombre de personas de nacionalidades extranjeras y de otro tipo.
La fiscalía expresó que continúa con las búsqueda e investigación de los empleados desaparecidos, por lo cual realizan operativos, entrevistas, análisis de videograbaciones, así como testimoniales en los que han obtenido indicios para lograr avances en el caso.
Sin embargo, familiares y amigos de los desaparecidos realizaron el viernes y este sábado marchas donde exigían la aparición de los jóvenes.
Para comentar debe estar registrado.