SUJETOS DETENIDOS POR POSEER ESTUPEFACIENTES

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de tres narcomenudistas con más de cien dosis de diferentes drogas, en acciones distintas.

De acuerdo a información proporcionada señalaron que la primera detención fue del sujeto identificado como Ponciano «N», en la calle Centauro Sur con calle Sol, colonia Centro, el cual manipulaba varias bolsitas.

Al realizarle la revisión de seguridad le aseguraron 5 bolsitas de cocaína en polvo, una dosis de crack o piedra, y dinero en efectivo.

En tanto, en otro recorrido en la calle Sagitario Oriente de la colonia Centro, los elementos preventivos detuvieron a Martín «N» y Jesús «N», luego de que un ciudadano los denunciara porque le ofrecieron para su venta droga, mismos que se transportaban a bordo de una camioneta blanca.

Al intervenir a sus señalados les aseguraron 101 bolsitas de la droga conocida como cristal, 15 dosis de cocaína en polvo, 11 de crack, 3 dosis de mariguana y una báscula gramera, mismos que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba