SUJETOS ARMADOS EJECUTAN A MUJER EN LA SM 234 DE CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Una mujer fue ejecutada a mansalva la tarde de este sábado, luego que pistoleros abrieran fuego en su contra esto en las inmediaciones de la supermanzana 234 en una zona de invasión.

Autoridades policiacas se trasladaron hasta la calle 106 cuando vecinos reportaron disparos de arma de fuego; se informó que fueron más de 15 disparos de proyectil de arma de fuego de los cuales unos de estos privaron de la vida a la fémina.

El cuerpo de esta quedó tendida sobre la cinta asfáltica y los vecinos solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencias quienes al momento de llegar solo confirmaron que la mujer no contaba signos vitales, su cuerpo se encontraba a la vista de todos los habitantes de la zona quienes dieron que los pistoleros tan pronto descargaron sus armas huyeron del lugar.

Pese a que en la zona se implementó un operativo de búsqueda de los responsables lograron escapar.

El perímetro quedó acordonado en espera de los agentes de la Policía Ministerial, finalmente elementos del Servicio Médico Forense se encargaron del embalaje de las balas y ordenamiento del cadáver para enviarlo para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Botón volver arriba