SUJETO ES SORPRENDIDO MIENTRAS ROBABA EN TIENDA DE CHETUMAL

*El delincuente entregó los artículos y se dio a la fuga corriendo antes de que llegue la policía.

*Vecinos del lugar lo señalan como el principal sospechoso de los robos a casa-habitación cometidos en la colonia.

*La propietaria del comercio dijo que posiblemente no es la primera vez que este sujeto le roba.

César Castilla/Sol Quintana Roo

Chetumal.– Un hombre fue sorprendido robando al interior de un comercio en la colonia La Esperanza, pretendía llevarse sin pagar varias botellas de jabón en líquido. El delincuente entregó los articulo y se fue corriendo antes de que llegue la policía.

Fue la mañana de este martes cuando trabajadores de una tienda de autoservicio denominada “El Taba Jr” ubicada en la avenida Chetumal con Payo Obispo, notaron a través de las cámaras de circuito cerrado como un hombre se metía entre sus ropas varias botellas de detergente.

El delincuente pretendía irse sin pagar, pero ante de abandonar la tienda fue interceptado por los trabajadores, quienes le pidieron que pague o entregue lo que llevaba entre de su pantalón.

El hombre se comportó nervioso y comenzó a sacar varias botellas de detergente liquido que tenia escondido debajo de su pantalón y playera. Aseguró que no lo volvería hacer.

La parte afectada se comunicó al servicio de emergencia 911 para solicitar la presencia de la Policía Quintana Roo.

Sin embargo, el ladrón entregó los artículos y se dio a la fuga corriendo. Intentaron detenerlo, pero huyó antes de que los policías llegaran al lugar del hecho.

La propietaria de la tienda dijo que es posible que no es la primera ocasión que este sujeto roba en la tienda, pero no lo habían sorprendido, ya que siempre que llegaba supuestamente a comprar, desparecían algunos artículos.

Los elementos policías invitaron a la parte afectada a interponer su querella formal ante un fiscal del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Botón volver arriba