Sujeto es captado robando en un predio de la colonia La Esperanza, en Chetumal

En las cámaras de vigilancia se observa cuando el sujeto entra y sale del lugar, cargando una escalera que extrajo del domicilio

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Durante la tarde del sábado 18 de noviembre, entre las 14:30 y las 17:30 horas, un hombre no identificado fue visto ingresando a un terreno donde de realizan trabajos de construcción, cuando no había gente al interior. En las cámaras de seguridad se percibe que el sujeto revisa el inmueble en busca de objetos para llevarse.

Vestido con short, playera y gorra, se ve al sujeto saliendo del domicilio cargando una escalera que sacó del interior, de acuerdo con las imágenes obtenidas de las cámaras. Asimismo, se mira que la usa para revisar algunos puntos de la casa en busca de más objetos para llevarse; incluso también cargaba una mochila, aparentemente, para ocultar lo que roba.

A pesar de que el dueño del predio asegura que el ladrón debió haber entrado al domicilio en más de una ocasión, ninguno de los vecinos de la zona realizó algún reporte ante la presencia del hombre en las inmediaciones del lugar. Sin embargo, las grabaciones ya se encuentran en manos de las autoridades para dar seguimiento a la denuncia interpuesta por el agraviado.

Deja un comentario

Botón volver arriba