SOSPECHOSO INCENDIO

*La unidad con placas UUW-874-F estaba estacionado sobre la calle Lucio Blanco, entre López Velarde, en la colonia Infonavit Aarón Merino Fernández y al parecer fueron sujetos malintencionados, quienes le prendieron fuego

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un automóvil tipo Audi se incendió cuando estaba estacionado sobre la calle Lucio Blanco, entre López Velarde, en la colonia Infonavit Aarón Merino Fernández, por lo que los vecinos al observar las llamas y la columna de humo, se comunicaron al servicio de emergencia 911, esto alrededor de las 5:30 horas de hoy.

El cuerpo de Bomberos acudió para sofocar el fuego, pero las llamas ya habían devorado la mayoría del vehículo color blanco con placas UUW-874-F, por lo que únicamente se encargaron de evitar que el fuego se reavive.

Elementos de la Policía Quintana Roo mencionaron que se encuentran realizando los peritajes correspondientes, pues las causas del siniestro son aún bastante confusas, inclusive un grupo de vecinos informaron que vieron a unos sujetos sospechosos, pero esta información por el momento no está confirmada.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que iniciará la carpeta de investigación correspondiente, esto para determinar las causas del siniestro.

Por su parte, pese a que intentó localizar al dueño de la unidad, este nunca apareció, pues el vehículo es de marca alemana y está valuado en varios miles de pesos, por lo que se confirmó una fuerte suma de dinero en pérdidas materiales.

Deja un comentario

Botón volver arriba