SOMETEN A GOLPES A EXTORSIONADOR

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- Un hombre amenazó con arma blanca en mano a un comerciante ambulante que vendía sobre la avenida Osiris, si embargo recibió fuertes golpes que lo mandaron al hospital.

Con unas tijeras el delincuente se encargaba de amenazar a los encargados de varios comercios ambulantes de dicha avenida, para pedir el derecho de piso. No obstante, uno de los comerciantes decidió propinarle una golpiza hasta dejarlo tirado cerca del Palacio Municipal.

Los hechos ocurrieron anteanoche a las 11:30, el número de emergencias recibió una llamada solicitando la presencia policíaca y una ambulancia, debido a que en la esquina de la avenida Osiris con calle sol Oriente se encontraba una persona bañada en sangre.

Al lugar arribaron los elementos de policía de Quintana Roo y paramédicos de CostaMed, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que se identificó como Pedro de 46 años de edad, oriundo de la Ciudad de México.

El hombre presentaba una herida cortante en el pómulo derecho, un probable traumatismo craneoencefálico, debido a esto fue trasladado al Centro de Salud para posteriormente enviado al Hospital General de Playa del Carmen.

Cabe mencionar que esta no era la primera vez que Pedro extorsionaba a los comerciantes, quien se acompañaba de otro sujeto, pero huyó del lugar al ver que a su compañero lo sometieron a golpes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba