SOLITARIO DELINCUENTE ROBA BOLSO A MUJER EN LA COLONIA ITALIA DE CHETUMAL

*El delincuente se apoderó de seis mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

*El dinero era para pagar la renta de su casa y comparar víveres.

*La policía realizó rondines de búsqueda, pero no lograron ubicar al ladrón.

César Castilla/Sol Quintana Roo

Chetumal. Con navaja en mano un delincuente robo el bolso de una mujer que caminaba en calles de la colonia Italia en busca de trasporte público. El delincuente logró huir.

Fue los primeros minutos de este jueves, cuando Ana Luisa P. D. de 32 años de edad, concluyó su jornada laboral en un establecimiento de venta de pizzas ubicado en un predio de la calle Adolfo López Mateos con Nápoles.

Al salir de su trabajo, pretendió tomar un taxi para dirigirse a su hogar en el Fraccionamiento Caribe, pero al no encontrar transporte optó por caminar sobre la avenida Nápoles con rumbo a la Insurgentes.

Al llegar al cruce con la avenida Isla Cancún un hombre con vestimenta obscura le salió al paso y la amagó con una navaja.

Explicó que el delincuente le dijo: “Sino quieres que te haga daño es mejor que me entregues tu bolsa”. La mujer entró en pánico y entregó sus pertenencias.

Al cometer el atracó, el malhechor se dio a la fuga corriendo rumbo a la avenida San Salvador.

La afectada pidió ayuda de un taxista que pasaba en ese momento, quien le apoyó en prestarle su teléfono celular para pedir auxilio a través del servicio de emergencia 911.

Al lugar llegó personal de la Policía Quintana Roo, quienes implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero los resultados fueron negativos.

La dama dijo que en su bolso llevaba 6 mil pesos en efectivo con el que pagaría la renta de su casa y compraría víveres, además un teléfono celular con un valor de aproximadamente 7 mil pesos, las llaves de su hogar y documentos personales.

Fue invitada a interponer su formal denuncia ante un fiscal del Ministerio Público para el inicio de la investigación.

Deja una respuesta

Botón volver arriba