SIGUEN LOS ATAQUES EN VILLAS DEL MAR

*De acuerdo con la víctima, se encontraba regresando a casa; sin embargo, cuando estaba ingresando a su patio, fue interceptado y le dispararon

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Como si de algo normal se tratara, un hombre fue baleado afuera de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Mar Plus. Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes reportaron los hechos.

El ataque se suscitó poco después de las 23:00 horas, cuando la víctima regresaba de su trabajo; sin embargo, cuando el hombre estaba por ingresar al patio de su domicilio, fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon en una de sus piernas, para posteriormente huir del lugar.

Dadas las detonaciones, los vecinos salieron y se encontraron con el hombre tirado en su patio, por lo que dieron aviso a las autoridades. Al lugar arribaron los agentes municipales quienes se encargaron de acordonar la zona para su resguardo.

Asimismo, arribó un equipo de emergencias quienes valoraron al herido, y pese a que sus heridas no eran de gravedad, fue trasladado al hospital para su atención médica.

Deja un comentario

Botón volver arriba