¡Siguen los accidentes de Semana Santa!

Una mujer muerta y al menos cuatro muertos fue el saldo de un accidente en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – Una mujer muerta y al menos cuatro personas más lesionadas dejó un choque frontal registrado la tarde-noche de este domingo sobre la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, el accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro Socavón aproximadamente, en que participaron los conductores de dos camionetas, que acabaron completamente destrozadas en su parte frontal y una persona prensada entre los fierros retorcidos.

Hasta el lugar se dieron cita elementos de las corporaciones policiacas y fuerzas federales, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron las unidades dañadas con sus ocupantes que fueron rescatados para ser trasladados a un hospital, en tanto, dentro de la segunda unidad localizaron a una mujer prensada, que finalmente falleció.

De inmediato el personal del cuerpo de Bomberos comenzó con las maniobras necesarias para liberar al conductor prensado y posteriormente lo entregaron a los técnicos en urgencias médicas para su traslado en ambulancia a un hospital de Cancún.

Todo indica que al encontrarse las camionetas en circulación sobre la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos y llegar a la altura del socavón se impactaron de frente, así que la una de las camionetas salió proyectada, en tanto la camioneta gris terminó en sobre la misma vía completamente destrozada.

Del accidente se hicieron cargo las autoridades correspondientes, quienes ordenaron retirar las unidades del lugar para ser depositadas en las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños materiales causados, así como las multas aplicadas.

Deja un comentario

Botón volver arriba