SICARIOS IBAN POR NARCOMENUDISTA EN MÓDULO DE VACUNACIÓN EN PUEBLA

*La balacera que dejó 4 lesionados en un centro de vacunación a menores fue causada por un ataque directo contra un sujeto identificado como “La Zorra”, quien acudió a inocular a sus hijos

Redacción/Sol Quintana Roo

Puebla.- La balacera ocurrida en un módulo de vacunación a menores, que dejó cuatro lesionados, fue causada por un ataque directo contra un sujeto identificado como “La Zorra”, quien acudió a inocular a sus hijos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la entidad, sicarios arribaron a la sede de vacunación contra Covid-19 para niños de entre 5 y 11 años, para ejecutar a un hombre identificado como Fernando “N”.

El blanco del ataque fue identificado como un sujeto de 40 años de edad y exconvicto, quien fue procesado por homicidio calificado, narcomenudeo y secuestro, puesto que pertenecía a un grupo criminal dedicado a la venta de narcóticos en el Mercado Unión.

Durante las primeras semanas de este mes, “La Zorra” fue trasladado al penal de Oaxaca junto con otros reclusos, siendo considerado de alto riesgo, ya que desde antes de diciembre del 2020 se encontraba preso en el penal de San Miguel.

También se informó que durante este mismo mes, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a otros dos narcomenudistas que formaban parte del grupo criminal liderado por Flores García, identificados como Alison Socorro “C”, de 25 años, y David “G”, de 26 años.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su libertad.

Deja una respuesta

Botón volver arriba