SÍ JUGARÍA CON MÉXICO

*El colombiano nacionalizado mexicano, Julián Quiñones entrenará con la selección nacional, del 4 al 7 de septiembre, es decir a partir de hoy, para ver su desempeño previo a la fecha FIFA

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- El seleccionado mexicano sigue creciendo y si bien, muchos jugadores que ya no habían sido convocados en pasados juegos volvieron, como Héctor Herrera. Mientras, otros que no nacieron en México buscan hacerse un lugar en la selección nacional, tal es el caso del colombiano nacionalizado, Julián Quiñones.

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) comunicó que el jugador del América no estaría disponible para los partidos entre Australia y Uzbekistán; sin embargo, de verle potencial, podría jugar los siguientes encuentros.

“Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México, decidió invitar a Julián Quiñones para entrenar cuatro días (4 al 7 de septiembre) en el Centro de Alto Rendimiento”, se lee en el comunicado de la Femexfut.

Quiñones se suman a las bajas que llamaron la atención, las cuales son: Israel Reyes (América), César Montes (Espanyol de Barcelona), Gerardo Arteaga (K. R. C. Genk de Bélgica), Jorge Sánchez (Porto de Portugal), Víctor Guzmán (Chivas), Ozziel Herrera (Tigres de la UANL), Luis Chávez (Dínamo de Moscú), Hirving Lozano (Napoli) y Diego Lainez (Tigres de la UANL).

Los partidos serán contra Uzbekistán y Australia, a disputarse en los Estados Unidos como parte de los encuentros reglamentarios impuestos por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en el mes de septiembre.

Deja un comentario