SHEINBAUM SE PRONUNCIARÁ EN TULUM

*Este 3 de junio se dará a conocer la razón por la cual Claudia Sheinbaum Pardo debe ser la indicada para continuar con el proyecto de nación que inició el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- La asamblea informativa, la cual se llevará a cabo en Tulum, se dará a conocer la trayectoria de Claudia Sheinbaum Pardo, lo qué ha hecho por la Cuarta Transformación, y dentro de quince días, otra asamblea informativa se realizará en la ciudad de Chetumal, en un sitio por definir, informó la diputada federal Anahí González Hernández.

La asamblea informativa será en Tulum en el lugar conocido como domo Dos Aguas, ubicado en la calle Sol oriente, entre Alfa Sur, a las 17:30 horas.

En conferencia de prensa señaló que la asamblea será informativa, debido a que no se está en tiempos de campaña, no obstante, es necesario que la ciudadanía esté sumamente informada para que decidan cuando llegue la encuesta es quién quiere que los represente en la continuidad de la transformación de México.

Destacó que en Quintana Roo la mayoría de la población en edad de votar apoya a Claudia y lo mismo sucede en el resto del país; sin embargo, dijo que en breve vendrá a visitar a los quintanarroenses para saludarlos.

González Hernández, afirmó que seguirán trabajando en el proyecto de Claudia, porque considera que es la mejor opción, además, puede ser la primera mujer presidenta de México.

Finalmente, dijo que, según datos del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informativa (Inegi), el 70 % de la población mexicana ya está lista o quiere que una mujer encabece la Presidencia de la República. ¡Es tiempo de las mujeres!, concluyó.

Deja un comentario

Botón volver arriba