Servicio de energía eléctrica, ineficaz

*La Comisión Federal de Electricidad ha vuelto a dejar sin luz a los habitantes de la zona baja de la ciudad y los reportes hechos ante esa empresa no han sido atendidos.

Luis Enrique Tuz/Sol Quintana Roo

Chetumal.– Habitantes de las colonias de Chetumal se quedaron sin energía eléctrica por algunas horas, derivado de las fuertes lluvias registradas durante el martes 18 de junio, además, en algunas zonas rurales de Othón P. Blanco, el servicio no se ha restablecido.

Son cientos de familias las que se han quedado sin energía, las cuales ahora experimentan los inconvenientes causados por la lluvia, de acuerdo con los reportes, el problema fue debido a un transformador que explotó, hecho que fue notificado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, ni un solo trabajador se ha presentado a verificar el problema.

La parte afectada se encuentra en la avenida Universidad con Primo de verdad y llega hasta la avenida Veracruz. Ante la falta de atención por parte de la CFE, los usuarios afectados reclamaron que los recibos llegan puntuales y si no pagas te cortan el servicio.

Desde las cinco de la mañana y a causa del intenso viento y lluvia que hubo, al menos 14 colonias de la capital del Estado reportaron interrupciones en el servicio de electricidad.

La mayoría de las zonas afectadas incluyen parte del área norte de la ciudad: colonias del Bosque, Adolfo López Mateos, Solidaridad, Caribe, Fraccionamiento Las Américas, Proterritorio, Payo Obispo, Italia, Centro y Barrio Bravo, esto de acuerdo con los reportes de la propia ciudadanía.

Deja un comentario

Botón volver arriba