SEPARAN A “EL SATANÁS”, POLICÍA QUE AGREDIÓ A UN REPORTERO DE COZUMEL

*El suceso ocurrió el pasado 28 de septiembre, cuando un sujeto fue ejecutado en la entrada de un colegio, ubicado en la avenida 11 con avenida 90, en la colonia Cuzamil

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel. – El agente policial Luis Manuel Cardona, alias “El Satanás”, fue separado de su cargo este miércoles, por agredir a un periodista el pasado 28 de septiembre en una escena del crimen en Cozumel.

En un video que se hizo viral en redes sociales, “El Satanás” se dirige a un reportero, que cubría la nota de una ejecución, con un lenguaje soez, empujones y golpes. La justificación del policía es que el comunicador estaba invadiendo la zona perimetral marcada de la escena del crimen.

El suceso ocurrió el pasado 28 de septiembre, cuando un sujeto fue ejecutado en la entrada de un colegio, ubicado en la avenida 11 con avenida 90, en la colonia Cuzamil. La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó la separación de su cargo a Cardona hasta que se resuelva la queja interpuesta por uso excesivo de la fuerza y abuso de autoridad.

Deja una respuesta

Botón volver arriba