Sentenciado por abuso sexual en Solidaridad es recapturado con ayuda de la Interpol

*Después de ser sentenciado a 18 años por el abuso de una menor, en 2017, Luis Carlos “N” evitó ser recluido a prisión y se fugó del país

Redacción/Sol Quintana Roo

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en colaboración con Interpol y la Fiscalía de la Ciudad de México, recapturó a un individuo, quien fue sentenciado a 18 años de prisión por el delito de abuso sexual.

Luis Carlos “N” fue entregado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), bajo petición del organismo quintanarroense, luego de la entrega de la Interpol en el Aeropuerto Internacional capitalina; esto tras ser capturado en Canadá.

Al concluir la entrega, Luis Carlos “N” fue trasladado al municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, continuando el proceso correspondiente en el municipio de Solidaridad.

Los hechos por los que el sujeto fue sentenciado acontecieron entre octubre y diciembre de 2017, en una alberca de un centro educativo, localizado en Solidaridad, donde abuso sexualmente de una menor.

Después de ser condenado, Luis Carlos “N” debía presentarse para ser recluido y cumplir con la pena impuesta, sin embargo, huyó del país y fue localizado en Canadá.

Al concluir los trámites correspondientes, Luis Carlos “N” fue ingresado en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad, donde cumplirá su sentencia.

Deja un comentario

Botón volver arriba