Selección sub-17 aplasta a Nueva Zelanda y avanza a octavos de final

Con un contundente 4-0, México venció al combinado neozelandés, colocándose como segundo de su grupo por detrás de la selección alemana

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Indonesia. – Ganando, gustando y goleando, la selección mexicana de futbol sub-17 superó por 4 a 0 a su similar de Nueva Zelanda en el tercer y último partido de la fase de grupos del mundial de la categoría, celebrado en Indonesia.

Con esta aplastante victoria, los pupilos de Raúl Chabrand consolidaron su pase a la siguiente ronda como segundos en el Grupo F, sólo superados por la selección alemana.

La primera mitad del enfrentamiento presentó un desafío para los dirigidos por Chabrand, pero la perseverancia dio sus frutos cuando Fidel Barajas rompió el empate con un magnífico gol al minuto 42.

Barajas luego de un gran regate de lujo a un defensor neozelandés, disparó desde fuera del área y tras un rebote en Matt Foord, terminó en el fondo de la red.

En el segundo tiempo, México “apretó el acelerador” desde el primer minuto, logrando un gol de vestidor, anotado por Adrián Fernández al minuto 46, poniendo el momentáneo 2 a 0 en el marcador.

Stefano Carrillo, con una destacada actuación, anotó el tercer gol al minuto 54 después de un brillante desborde de Brandon Lomeli por la derecha, posteriormente, al minuto 67, sería el mismo Carrillo, quien firmaría el 4-0 tras convertir desde los 11 pasos.

Deja un comentario

Botón volver arriba