SEGUNDO FEMINICIDIO

*El cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue hallado al interior de un departamento de un edificio ubicado sobre la calle 16, entre avenida Industrial y Chac Mool, en la Supermanzana 96, la mañana de hoy

*El principal responsable es la pareja de la víctima con quién tenía dos hijos en común, los cuales se encuentran desaparecidos

*En lo que va del 2023, Benito Juárez suma su segundo feminicidio, siendo el primero, el pasado 10 de enero cuando una mujer fue hallada con mutilaciones en cuello y muñecas en el interior de su domicilio. Por su parte, se registran 25 homicidios, convirtiendo a este municipio en el más violento de la entidad

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – El cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue hallado al interior de un domicilio ubicado al interior de un departamento de un edificio sobre la calle 16, entre avenida Industrial y Chac Mool, en la Supermanzana 96, por lo que los vecinos se comunicaron al número de emergencia 911.

El olor del cadáver en descomposición fue lo que alertó a las habitantes del edificio, quienes al entrar al cuarto observaron que la víctima presentaba evidentes huellas de violencia, inicio la investigación correspondiente.

SUSPENDEN FIESTA CANNÁBICA

Redacción/Sol Yucatán

Mérida.- Una fiesta con temática de marihuana fue irrumpida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes clausuraron el local donde se estaba realizando, además que decomisaron el producto que se estaba consumiendo en el lugar, también se informó que dos sujetos fueron detenidos por los presuntos delitos contra la salud en su modalidad de tráfico de drogas.

El evento se realizaba en el café “El Santuario”, ubicado en la calle 56 con 85, en la colonia Centro y tenía como finalidad dar a conocer las propiedades del cannabis; sin embargo, pese a que la celebración tenía un costo y era público, el consumo de este tipo psicotrópico aún no es legal en el país, a pesar de todo los intentos por legalizarla.

VECINOS IMPIDEN SECUESTRO DE MENOR

*Nicol “N”, de 7 años se dirigía a una tienda ubicada sobre la avenida Isla de Pascua, en el fraccionamiento Paseos del Mar, cuando fue atacada por un motociclista

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un sujeto intento raptar a una menor de edad, cuando esta se dirigía a la tienda, la menor de inmediato alerto a los vecinos, quienes acudieron a rescatar a la niña e intentaron detener al sospechoso, sin embrago el individuo, al verse descubierto, emprendió la huida.

De acuerdo con la versión de la menor con tan solo 7 años de edad, ella se encontraba caminando para ir a comprar, cuando el sujeto a bordo de una motocicleta, quien vestía una camisa verde la empezó a seguir mientras le hablaba para que se detuviera y poderla subir a la motocicleta, por lo que sintió miedo y corrió mientras gritaba a unos vecinos que se encontraban cerca.

Deja una respuesta

Botón volver arriba