SEGUNDO ATAQUE ARMADO CONTRA TAXISTA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un segundo ataque armado a taxistas ocurrió esta tarde cuando hombres armados abrieron fuego en contra de un chofer del sindicato Andrés Quintana Roo, el herido se trasladó por sus medios a una clínica particular.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 100 calle 42 cerca de la avenida Miguel Hidalgo, a un costado del Bar denominado “El tío Toño”, ahí los pistoleros accionaron sus armas en contra de  un taxista quien  se encontraba solo abordo de su unidad 8692.

Después de ser lesionado y que los gatilleros escaparan, el agraviado decidió acudir a una clínica particular ubicada en la supermanzana 59 sobre la avenida José López Portillo.

Mientras tanto los agentes de la Policía Quintana Roo se encargó de acordonar el área donde quedaron varios casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

Hasta el momento se desconoce la gravedad del estado de salud del agredido, pero la policía ministerial ya se está encargando de las investigaciones correspondientes; cabe mencionar que es el segundo ataque a taxista en el día, ya que  el primero ocurrió en la supermanzana 248 durante la mañana.

Deja una respuesta

Botón volver arriba