Sean “Diddy” Combs enfrenta cuarta denuncia por abuso sexual

*A las anteriores demandas, se suma la de una menor de edad, quien alegó que el rapero, junto con dos sujetos más, abusaron de ella, luego de haberle dado alcohol y drogas, en 2003

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Nueva York, Estados Unidos. – El rapero y magnate estadounidense, Sean “Diddy” Combs, fue nuevamente acusado. En esta ocasión, una menor de edad alegó que Combs abusó de ella, junto a otras personas, en su estudio de grabación en Nueva York, en 2003.

La víctima, quien aparece protegida en la demanda como “Sra. Doe”, expresó que este acto tuvo consecuencias irreversibles en su vida, en el que según aparece en su declaración fue sometida a grandes cantidades de alcohol y drogas, durante ese encuentro.

Una noche de 2003 en un club de Detroid, Harve Pierre, presidente en ese entonces de Bad Boy Entertainment, disquera de Combs, la abordó y la persuadió para que volara con él a Nueva York para conocer a “Diddy”, en el transcurso del vuelo, el sujeto la obligo a practicarle sexo oral.

La Sra. Doe es llevada al estudio de «Diddy» en Nueva York

Ya en la ciudad de Nueva York, después de ser expuesta a estupefacientes, fue sometida en el estudio Daddys House y violada en grupo, por Pierre, Combs y un tercer hombre no identificado.

Al terminar los abusos, la Sra. Doe era incapaz de mantenerse de pie, tanto así que tuvo que ser asistida para ser llevada de regreso a Michigan, suceso del que solo tiene vagos recuerdos. Sin embargo, en la demanda se presentaron cuatro fotografías que corroboran su presencia en el estudio, en una de ellas aparece la joven sentada en el regazo de “Diddy”.

Uno de los motivos por el que presentó la demanda fue a causa de las otras mujeres que decidieron tomar acciones legales en contra de Combs, entre ellas la cantante Cassandra Ventura, expareja del rapero, quien como la Sra. Doe dijo que fue víctima de tráfico sexual, así también expuso que fue obligada a mantener relaciones sexuales con otros hombres en contra de su voluntad.

Después de las recientes acusaciones en su contra, Sean Combs salió a defenderse y en un mensaje en su perfil de Instagram comentó que se ha tratado de destruir su reputación y su legado, por lo que peleará y por su “nombre, familia y por la verdad”.

Deja un comentario