Lo Decimos en Cinco Párrafos

*La alcaldesa de Solidaridad, Roxana Lili no se va con las manos vacías, sino más bien llenas, pues desde el minuto uno de su gestión se dedicó a otorgar contratos, siguiendo los pasos de sus “maestros”, los anteriores ediles

SE VA CON MILLONES

Redacción/Sol Quintana Roo

Faltan tres meses para que Roxana Lili entregue el cargo a la nueva administración y poco a poco van saliendo los desfalcos que hizo en el Ayuntamiento, los cuales se convirtieron en contratos de todo tipo, los cuales van desde la construcción a la asesoría, los cuales sirvieron para desviar millones de pesos.

Y es que tanto critica a Laura Beristain fue solamente una fórmula para continuar con su legado de saqueo en Playa del Carmen, ya que consiguió una forma de sencilla para aprovecharse de los bienes sustentados por los solidarenses, justificando acción tras acción con acciones que supuestamente fueron para bien, pero como era de esperarse, las cosas siguieron para igual, hasta empeoraron.

Roxana Lili sabe que su futuro es incierto, pues cada uno de sus allegados, asesores y cercanos durante su administración, ya han desaparecido, dejándola a su suerte, pero eso no es malo, pues gente como Filiberto Martínez, “Chanito” Toledo, Kira Iris, entre otros se han beneficiado de ella, a cambio, la alcaldesa mantiene recursos conseguidos con sus consejos.

Mientras tanto, poco a poco sus acciones empiezan a tener consecuencias, sus proveedores favoritos tienen carpetas de investigación, por lo que ella estaría relacionada con estos asuntos, además que la red de “apoyo a su reelección” ha sido exhibida como lo que es, una quimera que va quedándose a la deriva.

Aunado a las empresas “fantasmas” que han sido evidenciadas por esta casa editorial, demuestran que la edil busca blindarse ante cualquier eventual, pues con ellas ha cometido desfalcos tras desfalcos. Sin embargo, pesos a todo, conserva millones que no le consiguieron la reelección, pero sí de una protección momentánea, pues sería regidora en la administración que comenzará en octubre.

Deja un comentario

Botón volver arriba