SE REPORTA PRESUNTO “LEVANTÓN” EN BACALAR

*De acuerdo con testigos, el presunto comando armado se movilizaba en más de cinco unidades, mismas que huyeron por la zona costera tras consumar el “levantón”

Redacción/Sol Quintana Roo

Bacalar. – Gran movilización policíaca se registró en el municipio de Bacalar, debido al presunto “levantón” de una persona a manos de un comando armado que se movilizaba en convoy.

Los hechos se suscitaron el día viernes alrededor de las 11 horas, sobre la carretera federal, a la altura de “El Rehilete”. Detalla quien hizo el reporte al número de emergencias, que un comando con pasamontañas, chalecos tácticos y armas largas, a bordo de una Jeep Patriot color blanco y dos Sedán blancos, subieron a un masculino a la fuerza, para posteriormente huir junto con otras 5 camionetas blancas con dirección hacia la costera de Bacalar.

Dados los hechos, elementos policíacos montaron un operativo de búsqueda; sin embargo, no lograron dar con los sospechosos, por lo que se espera que se emita un boletín de búsqueda en caso de denunciarse la desaparición forzada.

Deja una respuesta

Botón volver arriba