Se «reactiva» la violencia en la capital

Tras una semana sin incidentes delictivos de alto impacto en Chetumal, la capital inicia este lunes con el levantón de un taxista en el Fraccionamiento Las Américas 2

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Alrededor de las 11:30 de esta mañana, el operador del taxi 997 fue levantado frente a vecinos del Fraccionamiento Las Américas 2; testigos señalan que los captores a bordo de un Sentra en color blanco sólo se le emparejaron al taxista, lo amagaron con armas largas y se lo llevaron.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Luis Manuel Sevilla entre Ottawa y Washington, cuando de acuerdo a vecinos, hombres armados con armas largas a bordo de un vehículo tipo Sentra con vidrios polarizados se emparejaron y cerraron el paso al taxi 997 para para posteriormente llevárselo por la fuerza.

Ante estos hechos, elementos policíacos arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo un operativo; cabe mencionar, que, tras este levantón, se reportó una persecución en Calderitas, una de las colonias aledañas, en la cual se señaló que hubo balazos.

Chetumal inicia la semana de manera violenta, esto tras una semana sin incidentes delictivos de alto impacto, en la cual se reportaron al menos 5 ejecuciones, entre ellas el exdirector de penales Fermín Cortés.

Deja un comentario