SE QUEMÓ UNA MADERERÍA EN LA COL. JUAN BAUTISTA

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Un comercio de maderas fue consumido por las llamas, el local se ubica en la calle 49 con avenida Benito Juárez, en la colonia Juan Bautista Vega, el incendio generó una fuerte movilización de las autoridades.

La gente que habita en la zona aseguró que el lugar rápidamente se incendió, el humo era denso, por lo que se coordinaron con cubetas llenas de agua, esto para sofocar el fuego, pero la labor fue prácticamente imposible, pues entre el aserrín y la madera, el siniestro no cedía.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al establecimiento, así como personal de Protección Civil, los cuales tras luchar con el fuego pudieron apagar el fuego, sin embargo, el daño ya estaba hecho, por lo que procedieron a realizar el peritaje.

Finalmente, se confirmó que todo se inició en la zona de máquinas, pues un cable eléctrico hizo corto circuito, provocando que salieran chispas, las cuales se convirtieron en fuego, aunado a la madera, el lugar quedó con daños considerables.

Deja una respuesta

Botón volver arriba