¡SE QUEDA EN EL MALLORCA!

*Javier Aguirre, “El Vasco” continuará al frente del RCD Mallorca, pues la directiva de dicha institución decidió renovarlo por un año más tras salvar al cuadro del descenso y ponerlo cerca de los puestos para competir en campeonatos europeos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

España.- El mexicano Javier Aguirre seguirá al frente del RCD Mallorca, luego de evitar su descenso de la Primera División de la Liga Española (LaLiga), por lo que exentrenador de la Selección Mexicana fue renovado hasta junio de 2024, además que ha sumado 47 puntos en totales, estando a un puesto de clasificar a competencias europeas.

El cuadro español confirmó la noticia en redes sociales con un video donde muestra a un grupo de mariachis tocar una canción y en la descripción se lee “Ahora, SÍ, Un año más.”, para posteriormente confirmar su renovación con dicho equipo.

Tras el buen torneo que ofreció “El Vasco Aguirre”, el también exdirector técnico del Monterrey confirmó que se quedaría un año más seguir cosechando frutos con dicha equipación, además que buscarán alcanzar las competiciones europeas como la Champions League.

Cabe recordar que hace apenas unos días el futuro del exjugador del Guadalajara era incierto, muestra de ello es el enorme interés que mostró el Club América para que Aguirre se convierta en su entrenador tras la salida de Fernando “Tano” Ortiz.

Con ello, queda confirmado que toda negociación con el equipo de Coapa ha quedado sin efecto y finalmente queda dicho que no será él quien se encargue de buscar el título de liga, pues es evidente su interés de seguir en el “Viejo Continente”.

Deja un comentario

Botón volver arriba