SE LLEVA A CABO  LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE FENÓMENO OVNI

Redacción/Sol Quintana Roo

Estados Unidos.- El día de hoy se celebró por primera vez en más de 50 años la primera audiencia pública mencionada ya varios días sobre los objetos voladores no identificados.

Dos altos funcionarios de inteligencia de defensa de E.U. testificaron este martes en el Capitolio sobre lo que el Gobierno sabe de los Ovnis.

La audiencia que se transmitió en vivo fue convocada por la subcomisión de contraterrorismo, contrainteligencia y contraproliferación de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, un panel presidido por el representante demócrata André Carson de Indiana.

André Carson reveló que se trata de un suceso inexplicable y que desde que llegó al congreso se centró en el tema de los fenómenos aéreos no identificados como una amenaza a la seguridad nacional y un interés de gran importancia para el público estadounidense.

Los expertos quienes se encontraron en la audiencia de hoy es el subsecretario de Defensa para la Inteligencia y Seguridad, Ronald Moultrie, y el subdirector de inteligencia Naval, Scott Bray.

Scott Bray recordó un informe oficial publicado en el mes de junio donde se afirmaba que se habían detectado entre 2004 y 2021 un total de 144 fenómenos no identificados, y agregó que esa cifra ha subido hasta 400.

«Hoy, lo sabemos mejor. Los UAP no tienen explicación, es cierto. Pero son reales. Deben investigarse. Y cualquier amenaza que representen debe mitigarse», dijo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba