SE IRÁ SIN DAR RESULTADOS

*El presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, en seis años no solo logró acumular una fortuna, sino que además le quedará a deber a los bacalarenses por no cumplir con sus objetivos

*Dejará un municipio con desorden general, una creciente violencia en casi todas sus comunidades, una tesorería casi vacía y cientos de hectáreas menos de los terrenos propiedad de la ciudad

*José Alfredo Contreras Méndez, su antecesor y hoy sucesor, debe mostrar coraje y determinación para exigir cuentas claras, de no ser así, se convertirá en su principal cómplice

Redacción/Sol Quintana Roo

Bacalar. – La complicidad entre políticos se ha convertido en el común denominador en algunos de los municipios de Quintana Roo; Bacalar no es la excepción y en este “Pueblo Mágico” se verá el verdadero compromiso de las autoridades entrantes.

El presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, en seis años no solo logró acumular una fortuna, sino que además le quedará a deber a los bacalarenses por no cumplir con sus objetivos; sin embargo, lo grave apenas inicia, debido a que se irá sin dar resultados.

Dejará un municipio con desorden general, una creciente violencia en casi todas sus comunidades, una tesorería casi vacía y cientos de hectáreas menos de los terrenos propiedad de la ciudad.

Alexander Zetina Aguiluz tiene mucho que aclarar sobre las inversiones que realizó en el municipio, demostrar dónde están las obras, pero, sobre todo, dónde han ido a parar miles de millones de pesos que supuestamente han dado beneficios a los ciudadanos.

De acuerdo con el contrato No. MB-DP-IR3P-FORTAMUN-INTEGRADORA-022-2020, el Ayuntamiento local invirtió la cantidad de 2 millones 391 mil 207.69 pesos en la construcción de una cancha y el espacio multideportivo en Melchor Ocampo.

Para ello, contrató a Integradora de Construcciones Civiles y Viales S.A de C.V. con un plazo de ejecución del 18 de noviembre al 27 de diciembre de 2020. El contrato se firmó el 16 de noviembre del mismo año.

José Alfredo Contreras Méndez, su antecesor y hoy sucesor, debe de mostrar coraje y determinación para exigir cuentas claras, de no ser así, se convertirá en su principal cómplice.

Deja una respuesta

Botón volver arriba