SE INCENDIA PALAPA EN EL FRACCIONAMIENTO ALOHA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una palapa ubicada sobre el Arco Norte de Cancún, a la altura del fraccionamiento Aloha, se incendió, este lugar se encuentra en un terreno de invasión, donde gente proveniente de diversas partes del país llegan para asentarse.

Vecinos del predio informan que el humo empezó a cubrir toda el área, por lo que se comunicaron al número de emergencia 911, minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sofocar las llamas.

El lugar de ocho por diez metros acabó en cenizas, pues cuando lograron apagar las llamas, está ya había sido consumida y con ella todas las cosas que había en su interior, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, por lo que todas las hipótesis son probables.

El fuego consumió un tanque de gas de veinte kilos, cuatro televisores, dos camas, un ventilador, papeles; entre ellos documentos personales y ropa, además la dueña, una mujer de 52 años, quien es originaria de Tabasco, resultó con heridas, así que fue auxiliada por los paramédicos.

Se confirmó que las personas que habitan en la palapa son de escasos recursos, por lo que el fuego les arrebató lo poco que tenían.

Deja una respuesta

Botón volver arriba