SE FUGA REO EN PLAYA DEL CARMEN

Segundo caso en el año ante la incapacidad del director del mini centro penitenciario

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Una intensa movilización policíaca de los tres niveles de gobierno se generó durante la madrugada de este jueves en la Cárcel Municipal de la ciudad, ante la fuga de reo y es el segundo en el presente año ante la incapacidad del director del lugar.

El llamado fue alrededor de las 01:20 horas, en un intento por ocultar la información, cuando tres Personas Privadas de su Libertad por el delito de narcomenudeo intentaron fugarse, aunque solo uno logró el cometido sin que hasta el momento sea localizado, identificado con las iniciales R. S. G.

Durante el intento de fuga un segundo reo resultó con herida de bala provocada por uno de los custodios, respondió a las iniciales H.H.C., de 36 años de edad, originario de Tabasco, recluido por abuso sexual; y el tercero ileso, pero ahora a su expediente le sumarán el delito de evasión o intento de fuga.

Por unos minutos la avenida Prolongación Benito Juárez hacia el poniente se generó intensa movilización de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Policía Municipal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado.

Hay que recordar que el pasado 14 abril 2021, también una persona privada de su libertad logró darse a la fuga, y un custodio renunció ese mismo día, pero hasta ahora no han dado con los responsables por la omisión o complicidad de este hecho.

Deja una respuesta

Botón volver arriba