SE DESPLOMA HELICÓPTERO DE LA SEDENA EN TABASCO; HAY 3 MUERTOS

*La institución confirmó que tres de sus elementos perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras otros dos resultaron lesionados

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Tabasco.- Hace unos momentos se reportó la caída de un helicóptero perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Cetal, Tabasco, hasta el momento no hay información respecto al motivo del desplome, pero se especula que fue por una maniobra realizada por el piloto.

Al lugar de la caída llegaron vecinos del lugar para brindar los primeros auxilios a los tripulantes, que de manera preliminar se maneja que eran dos personas, de las cuales una ya habría sido trasladada al Hospital Naval para recibir atención médica.

La institución confirmó que tres de sus elementos perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras otros dos resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Naval de Frontera, en Tabasco. Por su parte, las autoridades federales lamentaron el desplome y enviaron condolencias a los familiares de las víctimas.

Hace dos días se dio a conocer la causa del desplome del helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar), el cual participó durante el operativo de la captura de Rafael Caro Quintero.

Luego de analizar las grabaciones de las cajas negras del helicóptero Black Hawk, se determinó que el motivo del percance fue a causa de falta de combustible, lo que terminó por costarle la vida a 14 de los 15 miembros de las Fuerzas Armadas que viajaban a bordo, dicha información fue dada a conocer por la Fiscalía General de la República.

Deja una respuesta

Botón volver arriba