Santiago Giménez hace historia en la Liga de los Países Bajos

El “Bebote” hizo historia al romper el récord de goles anotados en un año natural, superando la marca impuesta por el uruguayo Luis Suárez

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Rotterdam, Países Bajos. – Histórica temporada está haciendo el delantero mexicano, Santiago Giménez, quien, con su anotación ante el Volendam, en la decimoquinta jornada de la Liga de los Países Bajos, el delantero mexicano del Feyenoord se situó como el máximo anotador en historia de la competición en un año natural, en el 2023, con 31 goles, uno más que el uruguayo Luis Suárez.

El ‘Bebote’, además de dar la victoria en el tiempo añadido al equipo de Rotterdam, ha instaurado este jueves un nuevo registro anotador en la Eredivisie.

Giménez lleva 18 tantos en lo que va de temporada. Pero a lo largo del año 2023 su cifra se eleva a los 31, uno más que el que fijó Luis Suárez en el 2009 con el Ajax.

El conjunto de Rotterdam, además, tiene aún un partido por jugar de la Eredivisie antes de fin de año, por lo que el atacante mexicano puede mejorar aún su registro.

Salir de la versión móvil